Quién Soy

Soy madre, consejera espiritual y especialista en mercadeo digital. Practico la psicoterapia chamánica, la terapia de sueños, la hipnoterapia y la terapia regresiva a vidas pasadas. Me dedico a combinar todas mis experiencias para compartir mis conocimientos y ser la persona que nací para ser.

Desde niña, siempre tuve la certeza de que había un mundo invisible, más allá de lo que vemos y creemos que conocemos. Luego, atravesé una etapa de duelo a muy temprana edad y una emergencia espiritual en mi adultez temprana. La religión, la psiquiatría y la consejería tradicional no me ofrecieron lo suficiente para ayudarme a dejar atrás el pasado, integrar mis experiencias y transformar el dolor. Me entregué a mi propio sendero de búsqueda espiritual y jamás volví a mirar hacia atrás.

Estudié Psicología en la Universidad de Puerto Rico y tengo una Maestría en Ciencias en Mercadeo Digital. He trabajado por muchos años en mercadeo, en educación y en diseño de interiores. Paralelamente, llevo 13 años estudiando la terapia de vidas pasadas, la hipnoterapia, la terapia chamánica de sueños y me formé como terapeuta profesional de Reiki Jin Kei Do en el 2015. Actualmente me dedico a ser mamá, a escribir, a crear páginas y tiendas virtuales, y a ofrecer terapias de sanación energética para las personas que lo necesiten.

Sé lo que es estar sólo en un túnel de oscuridad y desesperación. Creo fielmente que el alma nos lleva a buscar lo que necesita para sanar, usando el corazón como guía principal. Mi prioridad es ayudarte a cruzar hacia el otro lado de la oscuridad, para que encuentres tu luz interior y transformes tu dolor en compasión, aceptación, gratitud y plenitud. Si has llegado aquí, posiblemente ya entiendes lo que esto quiere decir. ¡Lee más acerca de lo que hago y cómo trabajo!