Sueños

Soñar con el Trabajo

Generalmente, cuando soñamos con el trabajo estamos ante un sueño que está haciendo comentarios sobre tu auto-estima, tus comportamientos, y tus actitudes del día a día. Tal vez sueñas con detalles cotidianos del trabajo: el teléfono sonando, la computadora, revisar papeles, etc. Estos son casos de extrema ansiedad; tu enfoque está demasiado en el trabajo y necesitas relajarte. Observa cuál es tu actitud mientras “trabajas” en el sueño y verás lo que tu inconsciente está tratando de decirte.

En ocasiones, soñamos que estamos ejerciendo otra posición y lo tomamos como señal de que debemos cambiar de carrera, o dejar el trabajo que tenemos al momento. Sin embargo, se puede tratar de un mecanismo del inconsciente para posicionarte en un rol distinto, desde el cual puedes probar otras maneras de ser y hacer las cosas. Por ejemplo, si sueñas que eres una artista ¡entonces es hora de ponerte creativa!

Recuerda que tu trabajo en esta vida es vivir plenamente, amar incondicionalmente y perdonar completamente. ¿Crees que estás cumpliendo con éstas tareas? ¿Qué crees que diría tu “jefe”, tu ser superior, al respecto?

 

MANTRA:  Yo sobresalgo en mi verdadero trabajo, e incorporo mi alma en todo lo que hago.

Sigue leyendo...