Sueños

Soñar que vas de Compras

Cuando soñamos con ir de compras, el inconsciente nos está pidiendo que prestemos atención aquello que nos energiza, lo que queremos, y lo que creemos que necesitamos. Las tiendas y los centros comerciales son lugares llenos de oportunidades y opciones, pero también representan una amenaza de exclusión si no contamos con los recursos adecuados.

  • Soñar con una tienda que ya conoces: Sabes lo que quieres
  • Una tienda desconocida: Tal vez es hora de abrir tu mente a nuevas oportunidades
  • Supermercado / Mercado de comida: Estas frente una amplia gama de opciones
  • La tienda del pueblo / tienda “de la esquina”: Presta atención a lo que es esencial en tu vida
  • Tiendas de ropa, decoración, etc.: Presta atención a los pequeños detalles en tu vida
  • Comprando ropa: El inconsciente te advierte que necesitas protegerte.
  • Comprando comida: El inconsciente indica que necesitas sustento emocional, espiritual, o nutricional.
  • No tener suficiente dinero para pagar: Con la crisis económica y financiera, este tipo de sueño se está haciendo cada vez más común. Frente a la ansiedad de no obtener aquello que tanto quieres, el inconsciente te indica que tal vez es el momento de bajar tus expectativas y buscar otras opciones que requieran menos energía.
  • Hora de cierre / No encontrar el artículo que buscas: El pánico de no encontrar lo que buscas o que ya es la hora de cierre de la tienda tiene que ver con la frustración y el miedo a no poder obtener lo que deseas en tu corta vida.

Soñar con ir de compras es mucho más común para las mujeres que para los hombres. Para nosotras, un día de compras representa un reto: maximizar recursos, ver como compramos más a mejor precio. En ocasiones, estas jornadas nos dejan vacías energéticamente (sin contar el bolsillo…!), y cuando soñamos con ir de compras, es precisamente de energía que nos quiere hablar el inconsciente.

¿Estas gastando demasiada energía en algo o alguien que no te llena, o que no es para ti? ¿Que área de tu vida estás buscando arreglar con una “cura” rápida y superficial? Recuerda que los retos internos no se sanan con remedios externos. El inconsciente también te invita a examinar la abundancia de recursos que tienes a tu disposición para indagar en tu situación.

¡Acepta el reto y haz la búsqueda!

Sigue leyendo...