Vida Espiritual

Terapia de Reiki a Distancia

Qué es el Reiki a distancia y cómo funciona

En el pasado hemos hablado sobre el Reiki, cómo funciona y qué esperar de una sesión típica de Reki. A menudo trabajo con Reiki a distancia y son muchas las personas que me han preguntado, “¿El Reiki a distancia funciona?”
Si piensan que les voy a decir que la respuesta es sí, están en lo correcto. Los practicantes de Reiki o “reikistas” de segundo nivel en adelante aprenden sobre los símbolos de Reiki y cómo utilizarlos; estos símbolos se pueden utilizar para enviar Reiki a distancia. Cuando decimos “distancia” no solamente nos referimos a  kilometros, también podemos enviar Reiki a través del tiempo y el espacio. Esto quiere decir que sí, podemos enviar Reiki al pasado, al futuro, a espacios grandes como un lugar de trabajo, una escuela, o una zona geográfica.
El Reiki parte de la premisa que todos estamos unidos por la energía universal. Muchos reikistas utilizan objetos como fotos o cristales (piedras) como ayuda para enviar el Reiki a distancia, sin embargo, esto no es estrictamente necesario. Con solo pensar en enviar Reiki a una persona utilizando los símbolos adecuados, la energía sanadora ya se está enviando.

Terapia a Distancia

Hay personas que atraviesan momentos difíciles que ameritan una terapia de Reiki. Mientras que una sesión regular de Reiki puede tardar alrededor de 20 a 35 minutos, una terapia puede tardar de 50 a 90 minutos. La terapia trabaja a niveles más profundos y atiende las necesidades particulares del cliente. Durante una terapia de reiki a distancia, la persona sencillamente se recuesta a recibir reiki a una hora que ya ha sido acordada con el o la reikista.
Uno de los efectos más comunes durante y después de una terapia de reiki es que la persona se queda dormida. Esto es muy beneficioso porque la energía puede trabajar a niveles profundos y la persona queda en un estado de plena relajación. Esta es la razón por la cual muchas personas prefieren recibir la terapia de reiki a distancia a la hora de dormir. De este modo, se aseguran de que no habrán distracciones y si se quedan dormidos, duermen placenteramente hasta el día siguiente.

 

Después de la terapia

Es normal que el reiki comience a remover ‘bloqueos’ el día después de una terapia y pueden surgir contratiempos emocionales o mareos y malestares a causa de esto. Esta es una lista de recomendaciones para seguir luego de cualquier tipo de terapia de reiki para asegurar que la energía fluya placenteramente y optimizar la sanación física y emocional:
  • Toma grandes cantidades de agua, esto ayuda a “sacar” energías que ya no te sirven.
  • Sigue una dieta ligera de frutas y vegetales.
  • No consumas carne, al menos por un día. Considera que los animales producen enzimas de temor al ser sacrificados y esto lo consumimos cada vez que comemos carnes y la mayoría de los pescados.
  • Disfruta un tiempo a solas en un ambiente relajado, lejos del trabajo si es posible.
  • Sumérgete en un baño de agua con sal, utiliza flores de lavanda, rosas o menta si prefieres.
  • Da un paseo o caminata por la naturaleza para promover el “grounding”.
  • Nada en el mar para promover la remoción de energías viejas.
  • Medita, lee, escribe, presta atención a los pensamientos que estás enviando.
  • Duerme, descansa, anota tus sueños.
Por lo general, con solo mantener una dieta de alimentos frescos, estar bien hidratados y compartiendo en un ambiente refrescante, tenemos menos probabilidad de tener los contratiempos temporeros que pueden surgir a consecuencia de una terapia de reiki.

¿Te interesa solicitar una Terapia de Reiki a Distancia?

Solicita una Terapia de Reiki a Distancia enviando un pago de $35.00 a través de PayPal.

Recibirás un e-mail de confirmación con instrucciones para la coordinación de la cita. ¿No estás seguro(a)? Envíanos un mensaje privado por Facebook y te contestaremos a la mayor brevedad. ¡Bendiciones!

Sigue leyendo...