Soñar con la Playa
Diccionario de Sueños

Soñar con la Playa

La playa es el punto de encuentro entre la tierra y el agua. Si sueñas con la playa, toma en cuenta que este es el lugar donde la parte emocional y el inconsciente se encuentran con el lado racional.

Saliendo del Mar

Es el fin de una lucha o conflicto emocional. Luego de haber nadado en las profundidades el mar, luchado contra las corrientes y aprendido a navegar el oleaje, regresamos a la tierra para recuperar estabilidad. ¿Cómo te sientes al salir?

Entrando al Mar

Es el comienzo de una etapa de exploración emocional o espiritual. Es posible que tengas que re-evaluar tus decisiones y sanar asuntos del pasado que han quedado irresueltos.

Contemplando el Mar

El mar es un cuerpo de agua sumamente poderoso que se suele asociar con la sexualidad. Nota cuál es el comportamiento del mar en tu sueño. Si el agua está en calma, puede significar que estás en paz contigo misma. De lo contrario, si hay fuerte oleaje, puede significar que hay deseos reprimidos o emociones alteradas.

Hay cuentos sobre náufragos que envían mensajes de desesperación en botellas de cristal – ¿acaso necesitas ayuda y no sabes cómo comunicarlo? Por otro lado, el mar tiene una habilidad pasmosa de devolver objetos a la superficie después de muchos años – ¿estás esperando por algo o alguien?

Un día de Playa

Si sueñas que estás pasando un día de playa, considera que a veces el tiempo para divertirse es corto, ¡disfruta el momento!

Tomando Sol

Si sueñas que estás tomando sol en la playa, hay una unión especial de los elementos: la tierra, el fuego, el mar y el aire. El alma te indica que estás en una posición única para cambiar muchas cosas.

¡Lee más acerca de lo que significa soñar con el mar!

Sigue leyendo...